Monday, April 16, 2007

Asambleistas piensan tirar abajo Botnia.

Primero fue una vieja que queria imolarse como mujer-bomba, luego un piloto (mas loco que Murdock, de Brigada A) que dijo que queria estrellar una avioneta, y ahora los asambleistas que dicen que quieren derribar la planta de Botnia a martillazos.

Logico que ninguno de los tres casos resiste el menor analisis, pero lo que me llama la atencion es el "desinteres" de los gobiernos (provincial y nacional) para parar esta escalada de locura. Porque ya probaron que cuando le mandan a Gendarmeria, los asambleistas bajan un cambio (http://politicafutbolyreligion.blogspot.com/2007_01_01_archive.html)

La otra pregunta que me hago es, Estas personas no trabajan? Tienen tiempo y dinero para ir a Buenos Aires a protestar y perder un dia de trabajo. Quien los banca?

Muchas preguntas, ninguna respuesta

6 Comments:

Blogger Guillermo said...

Cagate de risa, pero lei hace algunos meses en jorgeAsisdigital.com que algunos asambleistas estaban averiguando para comprar misiles en la triple frontera.... lo que no me parece muy loco.

Saludos...

10:37 AM  
Blogger Enzo said...

Mi pregunta en este caso es siempre la misma... que hubiese pasado si Botnia se hubiese ubicado en Entre Rios (como lo tenian planeado al principio).

Ademas, y en esto soy ABSOLUTAMENTE PARCIAL, amo a los uruguayos... son personas muy especiales y me duele como una patada "ahi" lo que estos delincuentes argentinos estan haciendo.

10:46 AM  
Blogger Ricky said...

Y si te duele como una patada "ahi" embromate. Que tienen que ver los paises en todo esto si aqui lo que se corre es el riesgo de contaminacion. Pero parece dificil entender para algunos que solo dan mas bola al asunto cuando aparece una argentina en bikini en el medio de una conferencia.

Con respecto a la gente que va a las manifestaciones no se por que te preguntas si trabajan. Despues de todo ellos se preguntaran tambien si vos trabajas o no.

Delincuentes argentinos..... tus familiares de que origen son ? ellos tambien son argentinos ?

2:24 PM  
Blogger Enzo said...

A ver alumno Ricardo...

En realidad esos manifestantes no tienen autoridad moral para preguntarme nada... porque ellos son delicuentes y yo no.

Por otro lado, te desafio a que encuentres en mi blog donde yo uso la expresion "delincuentes argentinos"... recien ahi te voy a contestar de que origen son mis familiares. Por ahora te adelanto que, a diferencia de los tuyos, no viven en un arbol

8:07 AM  
Blogger Ricky said...

Esta en uno de tus comentarios, el segundo comentario, el primero tuyo, lo de delincuentes bla bla bla. No lo ves ?

Perdido el desafio, ahora te corresponde como prometiste decir si tus familiares son tambien argentinos y de que origen son.

En un arbol viven mis familiares ? No sabia. Y los tuyos donde viven ? en un castillo ?

1:58 PM  
Blogger Enzo said...

Ayyy! Ricardo, Ricardo, Ricardo... sos un caso grave !

Tenes que volver a 5to grado de la escuela primaria y aprender a hacer analisis sintactico de oraciones. Los pronombres se usan en lugar del nombre (comun o propio) para no repetir una y otra vez la misma palabra.

El comment al que vos te referis esta adentro de un contexto, en ese contexto yo uso el pronombre demostrativo "estos" para reemplazar "asambleistas". Si despues de leer la oracion, te haces la pregunta "Quienes son los argentinos delincuentes?" te va a saltar inmediatamente la respuesta "Los asambleistas".

No es la primera vez que no entendes lo que lees... sinceramente deberias hacer un curso intensivo de comprension de lectura.

Ahora te contesto a tu pregunta, mis parientes y mejores amigos son argentinos (pero no son asambleistas, si tu pregunta iba para ese lado). Debo explicarte logica tambien?

Por el tema de los arboles, no te hagas problemas... si no entendes el uso de los pronombres, mucho menos vas a entender un sarcasmo.


Pero sabes que? Por favor, no entres mas a mis blogs. Opinas que mis blogs son pedorros, malos y que nadie los lee; sin embargo, siempres estas leyendo y comentando. Y encima comentas mal! Fuera de lugar, fuera de tema y fuera de foco. Sinceramente, no me interesas como lector y no me interesas como comentarista.

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home