Friday, March 09, 2007

Votar II

Anoche me llego un email del amigo Carassale... como el email fue generado por un post en este blog, es que expongo su email y mi respuesta.

Este tema sigue... va a haber otro post... en breve...


Email original:

No te preocupes...

Carassale, Gian Franco Thu, Mar 8, 2007 at 5:09 PM
To: enzo.toronto@gmail.com

Claramente, tu agresion directa con nombre y apellido (donde claramente se cagan en la informacion confidencial..) lo unico que hizo fue hacer que nunca mas escriba en tu blog. Si disentir sobre un tema hace que vos y/o tus amigos te caguen a puteadas entonces voy a dejar que sigas intercambiando opiniones con los 10 tipos que visitan tu blog y que piensen igualito a vos. asi que no te procupes, te dejo tranquilo y no te rompo las pelotas mas. Saludos y buena suerte en Canada.

Gian Franco Carassale

PD: gracias por pensar que hice ese sitio de internet pero la verdad es que estas sobreestimando mi capacidad al respecto.



Mi contestacion:

Enzo <enzo.toronto@gmail.com> Fri, Mar 9, 2007 at 12:25 AM
To: "Carassale, Gian Franco"

Hola Gian Franco, Una lastima que no hayas publicado este email como comentario en el blog. Porque de esa manera todos los que participan hubiesen podido verlo. No entiendo en que punto te sentis agredido con mi post... pero bueh, si no queres comentar o leer mi blog es cuestion tuya.

Enzo

4 Comments:

Blogger Guillermo said...

Le molestó que le dijeras que se deje de romper las pelotas... Pero quien carajo es ese personaje? De que site hablás?

1:05 PM  
Blogger Enzo said...

No quise poner el site para no mandarle trafico ;-)

Pero aca es como La Mega... "Lo pedis, lo tenes ! "

www.argentinosavotar.net

Si te pegas una vuelta por la pagina donde estan listados los sitios de las entidades que apoyan el proyecto, vas a ver que el que estan diseñados por un murcielago. (Ahora me manda otro email !!!)

Ya veo que hay gente muy "sensible", y otros que tenemos la piel un poco mas curtida

1:19 PM  
Blogger Unknown said...

Enzo, soy Emilio Bunge, apoyo la campaña Argentinos A Votar, y a mi tambien me hubiera molestado si me dijeras que "me dejara de romper las pelotas".

Si te interesa el tema y opinas sobre el mismo como lo has hecho en Argenautas, porque no dialogamos y debatimos sobre las ideas, en lugar de las personas, con respeto y tolerancia?

Me parece un uso mucho mas productivo del tiempo de todos.

Saludos,

Emilio

4:00 AM  
Blogger Enzo said...

Hola Emilio,

Gracias por comentar.

Yo siempre estoy abierto al dialogo cuando el tema da para dialogo. Ahora, con todo respeto, una campaña para que los argentinos en el exterior voten, no me parece que da debate. Es mas, no resiste el menor analisis.

Si queres tener un termometro de lo que piensa una parte de la gente fijate en los 26 comentarios del post de Diego en argentautas y te vas a dar cuenta que mucha gente esta en desacuerdo con este "proyecto".

Cuidate,

Enzo

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home