Friday, January 19, 2007

HASTA CUANDO ???!!!

Buenos Aires aparecio hoy empapelada con carteles agresivos contra los hermanos uruguayos. HASTA CUANDO? HASTA DONDE?

Argentina fue a la corte de La Haya y le fallaron desfavorablemente, ahora volvio a ir con otro tema y le van a volver a fallar en contra... simplemente porque no hay argumentos que sostenga la posicion argentina.

Y como siempre, los argentinos creen que ellos estan por sobre todas las leyes. Estan equivocados y viven equivocados, por eso viven en un pais como el que viven.
Los pueblos civilizados se rigen por leyes, y el respeto a esas leyes es lo diferencia a los pueblos modernos de nuestros antecesores... no aceptar el sistema legal es estar a contracorriente de la civilizacion, es ser incivilizado.

Civilizacion o Barbarie... que cerca estan los argentinos de los segundo.

Tuesday, January 16, 2007

Ambientalistas ambientados

El viernes pasado los pseudos-ambientalistas que cortan las rutas en Entre Rios realizaron una protesta en el puerto de Baires.

Lo notable es que estos "rebeldes" pseudo-defensores del medio ambiente habian realizado trabajo de "inteligencia" (palabra que les queda bastante grande, a juzgar por sus actos) en el puerto porque iban a realizar una protesta masiva y no iban a dejar salir a los buques de la empresa Buquebus... en otras palabras iban a relizarles un piquete.

Ahora cuando se enteraron que el gobierno nacional puso a la gente de Prefectura a custodiar el puerto, solo se limitaron a repartir panfletos a los turistas que viajaban al Uruguay. Eso en mi barrio se llama "bajarse los lompas" o "ser un gonca".

Mi gran duda es, si les mandan a Gendarmeria (bajo las mismas condiciones que mando a los de Prefectura) a desalojar los puentes internacionales cuando estos energumenos estan realizando sus "protestas", no volveria todo a la normalidad?

Argentina, un pais en joda

Monday, January 08, 2007

Piqueteros de Vacaciones

Se ve que llegaron las vacaciones de verano... porque los piqueteros se fueron de vacaciones.

En realidad, solo los que estan cortando los pasos internacionales en Entre Rios y tratando de bloquear la salida de Buquebus en el puerto en Baires son los que estan en actividad. No es poco, sobre todos para la gente que viaja a Uruguay a disfrutar de la calidez y buonomia del pueblo uruguayo... el unico lugar cerca de argentilandia donde se puede estar en paz y rodeado de buena gente.

Tuesday, January 02, 2007

La FABULOSA medicina cubana.

Fidel, cada vez mas cerca del arpa y mas lejos de la guitarra, hizo llamar a un medico espaƱol para que lo atendiera. Y la ultima noticia de hoy es que parece que lo han llevado a la madre patria a que sea atendido alla.

Pero como ???!!! No es que Cuba tiene excelentes medicos, con clinicas que son top a nivel mundial??!! Las estadisticas que ellos manejan muestran que los indices de mortalidad son bajisimos (casi nulos!)

Entonces no entiendo nada... porque si todo lo que ellos dicen es verdad, lo estan poniendo a Fidel en un riesgo innecesario llevandolo a un pais donde el riesgo de mortalidad es mayor y los medicos no estan tan bien preparados como en Cuba y donde los centros de atencion no son tan modernos y avanzados... y poner al lider a eso es un atentado contra el pueblo Cubano y la revolucion.

Ahora, y solo porque soy muy malo, si lo llevaron a Fidel al viejo continente es porque la medicina cubana (medicos, insfraestructura, etc) no es tan buena como ellos la quieren vender (y muchos idiotas descerebrados compran) sino que, como la mayoria de las cosas en Cuba, es carton pintado.

Y porque soy mas malo que Horacio Guarany cantando, me pregunto si todo cubano tiene derecho y oportunidad de viajar a Europa para ser atendido en caso que su salud lo requiera... en fin, en Cuba son todos iguales PERO ALGUNOS SON MAS IGUALES QUE OTROS.