Tuesday, March 06, 2007

Otra estupidez

Han aparecido ultimamente en un par de blog sobre argentinos en el exterior, propaganda para que se vote desde el exterior en las proximas elecciones nacionales.


Me resulta muy comico que algunos ciudadanos se hayan preocupado de hace websites (algunos bien pedorros !) para que los que estamos afuera cumplamos con la obligacion civica.

A los que nos fuimos nos importa un culo las elecciones en Argentina. Sabemos muy bien que no importa quien gana, son todos la misma bosta refritada... Carrio, K, Macri, Lavagna, a ninguno de ellos les interesa el pueblo, la gente o solucionar los problemas... todos sabemos bien que es lo que les interesa.


Ademas, si nos interesara la bandera, el himno, las elecciones, el deber civico con Argentina no estariamos en el exterior, estariamos ahi padeciendo junto al pueblo.


Por ultimo, el estado argentino me ha venido robando guita desde el ahorro forzoso hasta el corralito y ahora encima me piden 25 mangos para hacer el cambio de domicilio... TENGO CARA DE CORNUDO???!!! SE CREEN QUE SOY TAN PELOTUDO ??!!! 25 mangos para modificar una entrada en una base de datos, el tipo que hace ese trabajo debe ser el data-entry mejor pagado del universo.


Asi que Mr. Gian Franco Carassale, dos cosas:

1- Hacete un cursito de Diseño Web Y

2- Dejate de romper las pelotas

10 Comments:

Blogger Sarra said...

Enzo,


Clap! Clap! Clap!
LO aplaudo y tambien me cago de risa de como entro en el tema, cortito y a l pie...Juaaaaaaa!

Un abrazo desde LAX
D

2:12 PM  
Blogger Enzo said...

Gracias Diego por comentar en mi blog... y si, yo tambien tenia algo que decir al respecto. Lo que ocurre es que me rompe mucho que me quieran tomar como idiota... y por eso salto !

10:06 PM  
Blogger Unknown said...

Estimado Enzo,

Respetamos la opinion de todos, pero tenes un error de informacion en tu blog.

El costo para hacer el cambio de domicilio en los consulados Argentinos es de $2.5 dolares en Estados Unidos (o similar por país) y no de $25 como figura en tu comentario.

Atentamente.

4:27 AM  
Blogger Enzo said...

Estimado Emilio,

gracias por comentar en mi blog... y nobleza obliga, tenes razon, el costo para cambiar el domicilio es de $3.50 canadienses.

Te cuento de donde saque el precio de $25 dolares. Hace un par de años, llamo al consulado y me informaron que era obligatorio cambiar el domicilio y cuando pregunte el precio me dijeron $25 mas las fotos.

Ahora estoy mas convencido que esta campaña de querer hacer votar a los que estamos en el exterior viene del gobierno de aryentain.

8:53 AM  
Blogger Manale said...

Enzo, buenisimos tus posts, aunque me imagino que deberas estar preparado para la clases de comentarios que recibiras.
Aca te mando una direccion donde quizas encuentren buen material para leer, al menos es entretenido, y por supuesto,tambien es parcial. thttp://www.notiar.com.ar/marco_sup.htmambien

Ademas, este es mi blog por si algun dia estas aburrido:
http://deargentinaaaustralia.blogspot.com/

Estoy agregando el tuyo a mi lista de lectura frecuente, asi que no dejes de escribir ya que me gusta tu estilo.

11:58 PM  
Blogger Enzo said...

Hola Manale,

gracias por tu commment, ahora mismo te agrego el link a mis tres blogs.

Saludos desde TO

8:50 AM  
Blogger Unknown said...

Enzo,

Muchas gracias por la aclaracion del costo en Canada, y si, a veces la informacion en los consulados es confusa, nos ha pasado lo mismo en ya mas de 5 ciudades, esperamos con la ayuda de gente como vos y otros voluntarios poder ir aclarandolas.

Tenes todo el derecho de pensar y dudar todo lo que quieras, pero la campaña surgio y esta empujada desde la sociedad civil, y se armo en las ultimas 6 semanas.

Le hemos escrito una carta al Canciller y al Ministerio del Interior como responsables de estos temas, asi como a todos los partidos politicos que sacaron mas de 100 mil votos en el 2003 (ARI, FV, PJ, PRO-RECREAR, UCR, MPU, IU-MST, PO, RS, PS).

Pense que ya las habiamos publicado en el website, pero veo que todavia no, como ves somos pocos. Si te interesara mas el tema de invitariamos a sumarte, claramente tus habilidades en ICT nos vendrian muy bien.

Avisanos y saludos,

Emilio

4:11 AM  
Blogger Enzo said...

Emilio,
bajate un cambio, yo hice la aclaracion del precio porque no quiero vender pescado podrido.
La campaña que uds estan haciendo me resulta altamente extraña. Y estoy totalmente en contra de elegirle gobernantes a terceros. Y menos gobernantes de paises del tercer mundo.

Y me alegro que sean pocos, eso me hace tener algo de esperanza que ese proyecto no va a prosperar.

En caso que necesiten mi ayuda profesional no hay problemas, empecemos a hablar de como me van a pagar y partimos de alli

Un abrazo

Enzo

8:41 AM  
Blogger Unknown said...

Enzo, lamentablemente no tenemos fondos para pagarte, somos voluntarios, asi que otra vez sera.

Por suerte de a poco se van sumando muchos a la campaña, la ultima vez que conte ya eramos 36 en mas de 10 paises, y mas de 15 organizaciones.

Hoy justamente estuve hablando con la gente que se encarga de Canada. En Octubre te cuento como nos fue.

Que bueno es poder pensar distinto en democracia!

Saludos,

Emilio

8:29 PM  
Blogger Enzo said...

El tema aca no es la democracia, pareces Bush hablando de Irak... el tema aca es que redito vas a sacar vos y tus "amigos" de esto.

10:27 PM  

Post a Comment

<< Home