Sunday, March 11, 2007

Sigo recibiendo emails...

El viernes me llego un email de un "amigo" que vive en UK... Aclaro que siempre respondo los emails en el mismo tenor en el que me los mandan. Me los mandan buena onda, respondo buena onda... me bardean, los bardeo.

Aca esta el email y mi contestacion:


----- Original Message ----
From: Esteban Bernasconi
To: blog_enzo@yahoo.ca
Sent: Friday, March 9, 2007 6:01:52 PM
Subject: mensaje


Enzo,
Yo soy el que se la agarro con vos en Argenautas. Honestamente me parecio una pelotudez lo que pusiste y te lo tuve que decir.
Despues entre a tu blog y mas o menos todo me cerro. Pareces un tipo inteligente, pero medio nabo. Escribis muchas pero muchisimas huevadas y te contradecis demasiado. Por ejemplo, decis que no te importa nada de Argentina y los posts de tu blog hablan en su mayoria de Argentina.
Explicame esto porque no lo entiendo...
Suerte por tus pagos!
Saludos desde UK
Esteban

-----------------------------------------


Mi Contestacion:


Esteban,

Como le comentaba a otra persona que me escribio, siempre es mejor hacer este tipo de interacambio como comentario en el blog. De esa forma todos estan enterados de lo que se habla. Asi es como funciona un blog, no le mandas emails al moderador.

Ahora Paladin de la verdad y la justicia que no puede ver algo escrito y no reaccionar, evidentemente no te da el cerebro para entender un sarcasmo (Urgente un diccionario a la derecha, por favor!)... porque lo que escribi en Argenautas fue un sarcasmo que todos entendieron menos vos... duh !

Siguiendo con lo mismo, vos te la agarrastes conmigo, ahora me mandas este email llamandome medio nabo, decis que escribo huevadas y que me contradigo... evidentemente aca hay algo de proyeccion psicologica que necesita atencion medio urgente, porque ademas de proyectarte estas teniendo episodios delirantes y agresivos que necesitan ayuda profesional.

Sin duda alguna, no solo no te da el cerebro para entender un sarcasmo, sino que tampoco te da para escribir un blog. Lo unico que hacer es tirar mierda en dos o tres blogs en los comments. Si tenes tanto que decir, y sos "tan inteligente" (al menos inteligente como para calificarme) porque no abris un blog?... Sos el tipico perro del hortelano, no come ni deja comer. No hace ni deja hacer y critica a los que hacen.

Pero ademas, si yo soy medio nabo y escribo un "muchas, pero muchisimas huevadas", vos sos un estupido atomico porque las lees. Personalmente (y eso que segun vos soy medio nabo), si entro a un blog y leo dos post que me parecen una huevada no leo mas, ni entro mas a ese blog. Ahora vos se ve que has leido bastante para afirmar que "muchas, muchisimas huevadas" son escritas ahi.

Para ir finalizando, yo me contradigo demasiado pero vos marmota bípeda (otro diccionario a la izquierda, por favor!) te crees mas inteligente que yo y lees mi blog. Teniendo la opcion de no hacerlo, convencido que escribo "muchas, pero muchas huevadas" y que el que lo escribe es medio nabo y se contradice, LO LEES !!. Eso no es una contradiccion?

Por ultimo, tenes la caradurez de pedirme explicaciones. Evidentemente tu papa y tu mama son hermanos de sangre, es la unica forma que haya podido salir una persona con semejante grado de taradez.

Un abrazo afectuoso y cariñoso,

Enzo

PD: No me leas mas, no me interesas como lector porque me bajas en nivel del blog. No leas, no comentes ni nada en mi blog. Y ahora anda y escribi en Argenautas sobre el facho que te censura y asi me mandas trafico a mi blog (otro diccionario, esta vez de internet, al centro !)

2 Comments:

Blogger Ricky said...

Only in Trinidad y Tobago
Pero mira que turros. Supongo que esta noticia te puede interesar para escribir un post.

Censurado por gay

El archidiácono de Trinidad y Tobago pidió que se le prohiba actuar a Elton John por su... 'homosexualidad activa'.

"Su visita puede exponer a los habitantes del país a la tentación de imitar su estilo de vida", criticó Isaac.

Los organizadores del festival insisten en que Elton John actuará pese a las protestas del religioso y otros grupos conservadores.

El artista brindará un concierto el próximo mes en el Festival de Jazz de Plymouth, junto a Diana Ross, Mary J. Blige and Earth, Wind & Fire y otras estrellas.

6:19 PM  
Blogger Enzo said...

[[ OFF - TOPPIC ]]

Estimado Ricardo,

Muchas gracias por leer mis blogs.

Una vez mas el problema es la religion. Mientras haya gente en este planeta que deje de lado la racionalidad y la logica para seguir ciegamente a un lider(despotico, autoritario y antojadizo), van a ocurrir este tipo de cosas.

Me voy a ahorrar el chiste facil sobre la "homosexualidad activa" de Elton. Personalmente creo que lo que el tipo haga en su casa, dentro de cuatro paredes, es problema de Elton y David, no mio. A mi me gusta como artista, su obra y lo que hace durante 3 horas arriba de un escenario. Si come con la boca abierta, se lava los dientes o se baña todos los dias, eso no me va ni me viene.

Pero volvamos un poquito al eje del problema, la religion. Esto no solo pasa en Trinidad, en Argentina cuando a principio de los '80, Kiss hizo su primera presentacion, la iglesia catolica se opuso por considerarlos "demoniacos" e intento boicotear el show.

Y lo ultimo, si a la iglesia le "molestan" tanto los homosexuales, deberia hacer algo con los propios empleados que tiene con esa condicion (que no son pocos!)



[[ END OFF - TOPPIC ]]

7:51 AM  

Post a Comment

<< Home