Thursday, July 05, 2007

Gente que no.

"Hay gente policia, gente de mierda, gente que no... gente que no... gente que no" cantaba el grupo "todos tus muertos" en los '80. Ustedes se preguntaran porque traigo a colacion esto hoy, ahora y en este lugar.

Bueno queridos lectores, el hecho es que desde hace un tiempo estoy presenciando (y combatiendo cuando tengo la oportunidad) las acciones de este tipo de alimaña, de esta "gente que no".

Son border-lines que andan por la vida agarrandoselas con todo el mundo porque fundamentalmente no se llevan bien con ellos mismos. Entonces todo lo ven negativamente y no importa donde este o que hagan, ellos siempre tiene motivos para quejarse. Son desagradecidos y violentos por antonomasia; y siempre creen tener la razon en todo. Sienten que todos los atacan y es ese, el lugar de victimas, el que mas les gusta. Son envidiosos y les molesta el exito de los demas, pero ellos no buscan la manera de triunfar (estan demasiado ocupado buscando a quien echarle la culpa de sus propios fracasos). Son seres grises, chatos, mediocres... Ellos se sienten victimas de los demas en todo momento y se encierran en sus familias alimentando ese circulo vicioso que no les permite ver mas alla de sus narices.

Pero es verdad que estan aislados, porque todo los que los rodean los evitan. Son ignorantes e incultos (aunque tengan titulos universitarios), maleducados y ordinarios. Muchos de ellos con un profundo sentimiento religioso, que les alimenta esa postura de "yo tengo razon y me voy a ir al cielo; mientras que vos pecador, te vas a podrir en el infierno"(lo unico que me preocupa del infierno es que todas las prostitutas van a estar en el cielo y solo va a haber viejas de parroquias y santurronas conmigo).

Hasta se han encontrado algunos con personalidades multiples, que se preguntan y contestan a si mismos en diferentes lugares. Pero son la misma persona!! (que ignorantes!!) y encima creen que nadie se da cuenta. Esto me causa una mezcla de risa con tristeza... porque en definitiva son unas pobres personas.

En unas semanas van a ver desaparecer el link al blog "De Argentina a Australia" de Manale. Uno de los motivos de su baja (no el unico ni el principal) fue tener que lidiar con esta "gente que no". Una lastima... Hacia post MUY BUENOS (sobre todo cuando expresaba opinion). Tambien desaparecio "La Seleccion".

Hombres mediocres, chatos y grises..."gente que no"... no van a poder contra mi.

3 Comments:

Blogger Manale said...

Estimado Enzo, solo quiero decirte gracias por tu apoyo y no creo que nadie lo hubiera podido poner en palabras mejor de lo que vos lo has hecho.

3:50 AM  
Blogger Guillermo said...

LA Selección y su desaparición fue el mas claro ejemplo de la intolerancia y la incapacidad de los argentinos para trabajar juntos.

No me arrepiento de haberlo empezado por que en su momento fue una muy buena idea. Creo que no di con la gente correcta... Quizás en otro momento!

Un abrazo...

5:20 AM  
Blogger Enzo said...

Gracias muchachos por sus comments. Y los invito a seguir participando cada vez que tengan algo que decir.

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home